Valencia

Policías y Guardias civiles protestan contra la derogación de la “ley mordaza”

Asociaciones profesionales de la Guardia Civil y Sindicatos de la Policía Nacional se han manifestado frente a la Delegación y las subdelegaciones del Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • En esta concentración se prevé una participación masiva y se espera que acudan agentes de todo el país

Asociaciones profesionales de la Guardia Civil y Sindicatos de la Policía Nacional se han manifestado este miércoles frente a la Delegación y las subdelegaciones del Gobierno de la Comunidad Valenciana para protestar por la derogación de la 'Ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana', la conocida como 'Ley Mordaza'. Las movilizaciones critican algunos de los puntos acordados entre el PSOE y Podemos en una gran plataforma llamada "No a la España insegura". Afirman que, de llevarse a cabo la derogación de la ley, los miembros de seguridad quedarán en una situación de desamparo, especialmente en estos momentos de gran crispación social.

Esta movilización precede a la que el sindicato mayoritario de este sector, JUPOL, y la plataforma Justicia Salarial Policial han convocado para este mismo sábado en Madrid bajo el lema 'No a la inseguridad ciudadana'. En esta concentración se prevé una participación masiva y se espera que acudan agentes de todo el país, además de partidos políticos y sindicatos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN