Actualizado: 01:26 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Denuncian congregaciones de personas junto a un chiringuito de Torremolinos

Ni mascarillas, ni distancia de seguridad en torno a un chiringuito de Torremolinos, es lo que se comprueba en distintas imágenes publicadas en redes sociales

  • aglomeración en torremolinos.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos está investigando una aglomeración de jóvenes este pasado fin de semana en una playa de la citada localidad, donde, al parecer, se incumplían las normas en relación con el coronavirus.

Los hechos, que ocurrieron en la tarde de este pasado sábado, indignaron a las redes sociales, donde se criticaba el elevado número de personas concentradas y bebiendo en la playa, así como que no se guardaba la distancia de seguridad ni se hacía casi uso de las mascarillas.

Ante las imágenes y lo ocurrido, el Ayuntamiento de Torremolinos está investigando los hechos y las circunstancias, según han confirmado fuentes municipales.

De igual modo, según las citadas fuentes, para evitar que se volvieran a repetir los hechos, el Ayuntamiento este pasado domingo llevó a cabo un dispositivo especial con la Policía Local.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un joven con 21 litros de óxido nitroso para una fiesta en Torremolinos
chevron_right
Detienen a tres personas por la muerte de un hombre en julio en Torremolinos