Actualizado: 19:31 CET
Martes, 26/05/2020

Torremolinos

Acosol dona 1.000 euros a Cruz Roja Torremolinos

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha entregado 1.000 euros a Cruz Roja

  • Acosol dona 1.000 euros a Cruz Roja.

La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha entregado 1.000 euros a Cruz Roja de Torremolinos, dentro de la Campaña Solidaria iniciada hace semanas, que distribuirá fondos entre varias ONG de la comarca.

En paralelo Acosol está llevando a cabo entre sus proveedores una campaña para la recogida de productos de primera necesidad o de donaciones en metálico, destinadas a las mismas ONG.

El director del Área de Administración y Patrimonio, José Antonio González Vegas, se ha desplazado hasta la sede de Cruz Roja en Torremolinos para hacer entrega del donativo, que procede del fondo social gestionado por los sindicatos con representación en la empresa, que lo han cedido para esta finalidad; y de fondos propios.

González Vegas ha explicado que "además de la donación en especie de productos de primera necesidad por parte de nuestros proveedores, vamos a entregar dinero a varias entidades benéficas de la comarca, que esperamos sirva de ayuda para aquellos que más lo necesitan".

También ha tenido palabras de agradecimiento "a organizaciones como Cruz Roja por la gran labor que realiza durante todo el año, intensificada ahora por la crisis que ha provocado el COVID-19; y a los proveedores que están apoyando nuestra campaña solidaria haciendo posible que nuestro compromiso social con los ciudadanos que están en situación de vulnerabilidad se convierta en una realidad". La de Torremolinos es la primera de varias donaciones que se irán realizando por toda la Costa del Sol Occidental, ha explicado.

En relación con la campaña dirigida a los proveedores de Acosol, a la que diversas empresas ya se han sumado para ayudar a aquellas personas y sectores más vulnerables a través de Cáritas, Bancosol y Cruz Roja. Aquellos que quieran colaborar y formar parte de esta iniciativa solidaria solo tienen que contactar a través del correo compras@acosol.es


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de veinte toneladas de alimentos en la Gran Recogida Solidaria
chevron_right
Denuncian a 12 personas que celebraban una fiesta en una casa