Torremolinos

Piden nueve años de cárcel por violar a una mujer en la primera cita

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 y el juicio ha tenido lugar en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • Durante el juicio, celebrado en Málaga y que ha quedado visto para sentencia, el acusado ha negado los hechos
  • La víctima resultó con ansiedad con hiperreactividad bronquial y crisis hipertensiva, además de un hematoma en la muñeca derecha

La Fiscalía malagueña ha solicitado nueve años de prisión para un hombre que presuntamente violó a una mujer en su primera cita después de haber estado charlando y bebiendo unas cervezas en la localidad de Torremolinos. 

El juicio, que ha quedado visto para sentencia, se ha celebrado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga y el acusado ha negado los hechos y ha mantenido que no hubo ningún tipo de agresión sexual, según han asegurado a Efe fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre de 2016 después de encontrarse el acusado con la mujer en su primera cita y tras charlar y beber unas cervezas en una furgoneta decidieron apearse para tomar el aire, según el escrito fiscal, al que ha tenido acceso Efe.

El procesado, sin previo aviso, abrió las puertas traseras del vehículo en el que estaban y “con ánimo de satisfacer su apetito sexual” empujó a la mujer al interior del mismo y la violó.

Como consecuencia de los hechos, la mujer resultó con ansiedad con hiperreactividad bronquial y crisis hipertensiva, además de equimosis (un hematoma) en la muñeca derecha. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN