Actualizado: 20:22 CET
Miercoles, 19/02/2020

Torremolinos

Torremolinos se presenta en Fitur como destino digital

La localidad de Torremolinos pondrá el foco en el turismo familiar, así como en los más jóvenes, que eligen sus vacaciones a través de las redes sociales

  • Imagen de la Cuesta del Tajo y la Torre Pimentel, símbolo de Torremolinos, al fondo.
  • Más de una treintena de empresas estarán por primera vez en la feria de Madrid con estand propio
  • En la agenda de esta edición también se encuentra la presentación del Pride 2020

La ciudad de Torremolinos llega a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra hasta el 26 de enero, como destino centrado en el impulso al turismo familiar, pero con el foco sobre el visitante más joven, con mayor poder adquisitivo y que comparte su experiencia en las redes sociales.

Siempre de la mano del tradicional turismo de sol y playa, y de promoción en agencias de viajes, ahora el turista se deja guiar por lo que ve a través de su móvil. Es por ello que desde el área de Turismo del Ayuntamiento de la localidad se apuesta por realizar micro campañas que dan visibilidad al destino, destacando todas las ventajas de Torremolinos como destino preferente sobre otros de la Costa del Sol.

Entre estas acciones se encuentran un blog, una galería multimedia con imágenes que comparten los torremolinenses, redes sociales, así como espacios de geolocalización de la oferta, donde compartir las experiencias en el municipio. Todo ello se complementa con la incorporación a la Red de Destinos Inteligentes. Asimismo, varios vecinos de la localidad actúan como ‘Anfitriones Digitales’ y recomiendan distintos atractivos de Torremolinos: gastronomía, deporte, actividades en familia o rincones no tan conocidos.

Agenda en Fitur

A Madrid viajarán el alcalde, José Ortiz; la concejala de Turismo, Aida Blanes; el concejal de Igualdad, Nicolás de Miguel, así como el de Deportes, José Piña.

En su agenda destaca  la reunión de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa, la participación en el foro de EXCELTUR, la inauguración de FITUR 2020, la visita a la proyección de spots publicitarios sobre Torremolinos en la estación de Metro de Sol y en la plaza de Callao, la presentación del Pride de Torremolinos 2020, o la entrega de los premios Q 2020 del ICTE.

Participación activa de los empresarios

Como novedad en esta edición, una treintena de empresas de la localidad promocionarán su actividad con estand propio ante los miles de asistentes. Asimismo, el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) presentará la sexta edición del Concurso de Espetos y ‘Descubre Torremolinos’, un proyecto que promociona el ocio, la gastronomía y el comercio de la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Más de 600 alumnos se forman en género e inteligencia emocional
chevron_right
Mercadona abrirá nueva tienda en El Pinillo