Torremolinos

La ludoteca de El Pinillo sigue sin abrir ocho meses después

El PP de Torremolinos acusa al equipo de gobierno de usar la inauguración de estas instalaciones en campaña electoral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exterior de la ludoteca municipal de El Pinillo. -
  • Critican que el equipo de gobierno tiene "falta de compromiso"
  • También hacen alusión al parking Aladino, en La Carihuela, que tampoco ha reabierto

La viceportavoz del PP de Torremolinos, Marta Huete, ha acusado al equipo de gobierno de la localidad (PSOE y Adelante Torremolinos) de “falta de compromiso a la hora de cumplir con los proyectos que anuncian y que nunca culminan”. En este caso se refieren a dos en concreto: la ludoteca municipal de El Pinillo y la reapertura del parking Aladino en La Carihuela.

Así, Huete ha recordado que fue el 18 de mayo de 2019, “justo antes de las elecciones municipales”, cuando el equipo de gobierno, por aquel entonces formado solo por el PSOE, “celebraba una especie de pre inauguración del proyecto de ludoteca en la zona de El Pinillo” y anunciaba, “según las imágenes recogidas por Torremolinos TV, que su inauguración oficial será para el 20 de junio”. “No estaba inaugurada oficialmente entonces, y sigue sin estar inaugurada a día de hoy, casi 8 meses después. Un anuncio que sospechamos mucho tuvo que ver con la llegada de las elecciones municipales del mes de mayo, y que fue una herramienta más de engaño a los ciudadanos que buscaban claramente fines partidistas”, ha subrayado la edil popular.

Asimismo, ha recordado que en el pasado pleno ordinario el PP preguntó por la falta de actividad en estas dependencias, “a lo que el concejal de cultura, David Tejeiro respondió que de momento no había intención de proceder a su apertura. Ni siquiera se había tramitado el alta del suministro eléctrico y que eran incapaces de dotarla de contenido”, explica Huete.

Entre estas “fake news” que argumenta el PP en contra del equipo de gobierno también se encuentra la reapertura del parking Aladino, “que se recogieron firmas para usar las plazas de aparcamiento y siguen sin poder usarse a día de hoy”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN