Torremolinos

Torremolinos busca a sus Reyes Magos entre los vecinos

Melchor saldrá de las candidaturas presentadas en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos y Gaspar, de un concurso en Facebook

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata Reyes Magos. -
  • La cabalgata de Reyes Magos contará con una comitiva de nueve carrozas con capacidad para llevar a 135 tripulantes

Los tres Reyes Magos que repartirán caramelos e ilusión el próximo 5 de enero en Torremolinos serán vecinos de la localidad. Así, el área de Cultura ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para participar como Rey Mago en este ilusionante evento.

El Rey Melchor saldrá de entre las candidaturas presentadas en la delegación de Cultura mediante un sorteo, mientras que el Rey Gaspar se elegirá en una votación a través de la página de Facebook del Ayuntamiento. Por último, la Junta de Gobierno Local elegirá al rey Baltasar.

Las personas interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y formalizar su inscripción antes del lunes 23 de diciembre a las 13.30 horas. En el caso del Rey Melchor, la solicitud se presentará mediante escrito en el Registro General del área de Cultura, situado en el propio Ayuntamiento. Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo al que serán convocadas todas aquellas personas cuya solicitud cumpla los requisitos.

En cuanto al Rey Gaspar, la elección se llevará a cabo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Torremolinos. Los candidatos deberán realizar un comentario en el post original publicado en el perfil de esta red social en el que expliquen las razones por las que quieren encarnar a su majestad, de tal forma que el que más ‘Me gusta’ reciba, será nombrado Rey Gaspar 2020.

La cabalgata, que cierra el programa de fiestas navideñas, contará con una comitiva de nueve carrozas con capacidad para llevar a 135 tripulantes. Este año además, se suman nuevas medidas para hacer el recorrido más seguro tanto para los integrantes de la carroza como para el público asistente.

La concentración de participantes se iniciará a las 16.00 horas en la plaza Blas Infante, y a partir de las 17.00 horas se iniciará el recorrido que finalizará sobre las 20.00 horas a las puertas del edificio consistorial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN