Actualizado: 20:31 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Un espacio propio en Fitur para la oferta de los empresarios

Este stand es una novedad para la próxima feria de turismo, que se celebrará en Madrid del 22 al 26 de enero con participación de empresarios de Torremolinos

  • Celebración de Fitur.
  • Se ubicará en el pasillo del Pabellón de Andalucía, frente al stand de Málaga, uno de los más visitados

Los empresarios de Torremolinos contarán por primera vez con un espacio exclusivo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar del 22 al 26 de enero y en el que se podrá mostrar la oferta de ocio, gastronomía y comercio del municipio. Se trata de una iniciativa impulsada por el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) “abierta a la participación de todos los empresarios de la localidad”, según ha manifestado su presidente, Adolfo Trigueros.

Se trata de un” hito histórico” con el que los empresarios pretenden que el municipio vuelva a tener el protagonismo perdido en la cita turística más importante de España. “Debemos cumplir una misión importante en FITUR. Queremos que todas las empresas de Torremolinos puedan participar en nuestro stand y entre todos, contribuir a que nuestra ciudad esté representada en la Feria”, ha manifestado Trigueros quien considera que FITUR es el mejor escaparate a nivel nacional e internacional para la promoción de nuestras empresas.

Así, el stand planteado tendrá una dimensión de 24 metros cuadrados y estará compuesta por una zona de trabajo en la que las empresas participantes podrán atender y presentar a futuros clientes y proveedores y dispondrá de pantallas interactivas en las que mostrar sus megocios. Asimismo, se utilizará el espacio para la presentación de empresas y nuevos productos y se realizará el reparto de 5.000 ejemplares de una revista en el que tendrán cabida todas las empresas participantes.

Además, este espacio se ubicará en “una magnífica ubicación”: en el pasillo del Pabellón de Andalucía frente al stand de Málaga, uno de los más visitados en la Feria.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un Parque Zoosanitario que llegará “a medio plazo”
chevron_right
Adquieren un nuevo radar para mejorar la seguridad vial