Torremolinos

Expertos en imagen de marca se reunirán en Torremolinos

Participarán en el evento 'Travelgram', que será el 29 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio Congresos. -
  • Reputados influencers del sector turístico de nuestro país ayudarán a responsables de turismo de la localidad

Cuatro reputados influencers del sector turístico de España se reunirán en Torremolinos el próximo 29 de octubre, a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de Ferias, en el evento ‘Travelgram’, organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de la localidad.

Enfocado a empresas del sector, como hoteles, restaurantes y negocios, el evento busca desarrollar un aprendizaje sobre las aplicaciones que han venido a revolucionar los canales y estrategias de promoción turística, posicionamiento en el entorno digital, marketing, reputación online, conocimiento y competitividad de los destinos turísticos de modo que se conviertan en destinos de “experiencias” para el viajero.

El congreso se centrará en la importancia de los contenidos visuales en redes como Instagram, Travelshoot, Google My Business y Tripadvisor, y el aprovechamiento del ‘smart data’ como fórmula de transformar el ‘big data’ en información útil y disponible en tiempo real sobre la tipología y preferencias del turista y cliente, de modo que el destino y el negocio puedan servirse de esos datos para diseñar su estrategia.

En cuanto a los ponentes, destacan Marina Comes, mejor influencer 2019 de Forbes España (publicación de referencia sobre información financiera y de negocios), liderará ‘Experiencia Instagram: un destino en clave de imagen’, sesión en que hará ver la importancia que tiene conectar con el consumidor sobre una buena estrategia de marketing en redes sociales, así como las claves para trabajar exitosamente con influencers.

El jefe del Departamento de Marketing Digital y Big Data de Turismo Andaluz, Moisés Rubiño, abordará el por qué realizar una planificación turística cualificada de los negocios es indispensable para garantizar su sostenibilidad, y explicará cómo hacerlo.

Inmaculada Arteaga, CEO de Pixitours (plataforma que pone en contacto a fotógrafos con viajeros que quieran disfrutar de una sesión de fotos durante su viaje) profundizará sobre Travelshoot; mientras que Javier Ortiz Sánchez, CEO de Sextaplanta (agencia digital de turismo, especializada en diseño web para hoteles, revenue management y estrategia digital) lo hará sobre Google My Business y Tripadvisor.

De inscripción gratuita, cuenta con 54 plazas, y finalizará con un ‘networking’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN