Torremolinos

Nuevo curso en la Escuela Municipal de Música con 374 alumnos

Es la primera vez que el curso de la Escuela Municipal de Música de Torremolinos "comienza con el profesorado completo desde el primer día"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Torremolinos y el concejal de Educación acudieron a la inauguración del nuevo curso de la Escuela Municipal de Música. -
  • Por el momento se pueden cursar las especialidades de piano, guitarra popular, guitarra clásica, clarinete, flauta, coro y lenguaje musical
  • El concejal de Educación, José Piña, adelantó que el objetivo es que estos alumnos "se sumen al programa cultural y musical de Torremolinos"

La Escuela Municipal de Música afronta un nuevo curso con un total de 374 alumnos y alumnas y siete especialidades formativas. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Educación, José Piña, inauguraron la temporada el pasado martes en la Casa de la Cultura en un acto de presentación que aprovecharon para conocer personalmente al profesorado y a parte del alumnado.

Ortiz ha valorado muy positivamente la trayectoria seguida por la escuela estos últimos años y ha agradecido el esfuerzo realizado por el primer teniente de alcalde, José Piña, y el equipo del área de Educación para “lograr que, por primera vez, se inicie el ciclo con todo el profesorado al completo desde el primer día”.

Por su parte, José Piña ha manifestado la intención este año de proyectar un poco más la Escuela hacia afuera y que “el alumnado pueda participar de la actividades y eventos que se organizan desde el Ayuntamiento”. La idea es que se sumen al programa cultural y musical de Torremolinos y “que tengan la oportunidad de poner en práctica lo aprendido”.

La Escuela Municipal de Música abarca, por el momento, las especialidades de piano, guitarra popular, guitarra clásica, clarinete, flauta, coro y lenguaje musical tanto para personas adultas como para niños y niñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN