Actualizado: 20:01 CET
Domingo, 15/12/2019

Torremolinos

Torremolinos premia a sus personalidades turísticas

La entrega de galardones será este jueves en la Casa de Los Navajas de Torremolinos con motivo del Día del Turista

  • Día del Turista
  • Al mejor empleado de hostelería, de hotel, instalación de playa, alojamiento, restauración, servicios turísticos y personalidad
  • El Consejo de Turismo aprobó en su reunión de la semana pasada la lista de nominados a los premios de este año
  • Se entregan dos reconocimientos más que el año pasado

Torremolinos premiará este jueves a empresarios, profesionales del sector y representantes de organismos e instituciones que destacan por su compromiso en la mejora y avance en la competitividad del destino. Con motivo del ‘Día del Turista’, la gala institucional se celebrará en la Casa de los Navajas a las siete y media de la tarde.

El Consejo de Turismo aprobó en su reunión de la semana pasada la lista de nominados a los premios de este año, un total de siete galardones, es decir, dos más que el año pasado.

Los reconocidos

Los homenajeados en esta edición serán Manuel Pérez Gutiérrez –del restaurante Casa Juan Los Mellizos- en la categoría ‘Empleado de Hostelería’; Isabel Rodrigo González, del Hotel Los Jazmines, como ‘Empleada de Hotel 2019’; Playa El Delfín (en La Carihuela), como ‘Instalación de Playa’; los Apartamentos Bajondillo, en la categoría de ‘Alojamiento Turístico’; el restaurante Casa Paco Playa (en Playamar), en la de ‘Establecimiento de Restauración’ y la empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol, en la sección de ‘Servicios Turísticos 2019’. El galardón como ‘Personalidad Turística 2019’ se concederá a Ángel González Castiñeira, jefe de la Demarcación de Costa de Andalucía-Mediterráneo.

La gala estará presidida por el alcalde de la localidad, José Ortiz, acompañado por el conjunto de la corporación municipal y representantes de las asociaciones, organizaciones colectivos empresariales e instituciones turísticas locales y de la provincia. De esta forma, el municipio rinde tributo anualmente a los empresarios y profesionales del sector turístico, agentes que mantienen a la localidad como destino líder de Andalucía.

La Comisión de Turismo de Torremolinos, que otorga estos premios, da cabida en su composición a representantes del conjunto de los partidos políticos de la corporación municipal, las patronales hotelera (AEHCOS), de agencias de viaje (AEDAV), de Playas (AEPLAYAS), Cámara de Comercio de Málaga, Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, cadenas hoteleras, organizaciones y empresas turísticas, asociaciones empresariales y sindicatos, entre otras entidades. Además, en su última reunión ha dado la bienvenida a los segmentos de turismo de salud y golf, para desarrollar nuevas estrategias.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un Plan de Movilidad para reducir las barreras arquitectónicas
chevron_right
La Nogalera, escenario para elegir a la mejor mascota