Actualizado: 20:01 CET
Jueves, 19/09/2019

Torremolinos

La plaza de San Miguel, escenario para un dúo de flauta y guitarra

El concierto será este jueves, 5 de septiembre, a las nueve de la noche en la citada plaza de Torremolinos

  • Plaza de San Miguel de Torremolinos.
  • Keiko Takeuchi tocará la flauta travesera y Masayuki Takagi, la guitarra, en una actuación gratuita

La Plaza de San Miguel será a las nueve de la noche de hoy, jueves 5 de septiembre, escenario del concierto de flauta y guitarra a cargo de Dúo Kam Musik, compuesto por Keiko Takeuchi -flauta travesera- y Masayuki Takagi -guitarra-. De origen japonés, el dúo musical intenta a través de su arte formar parte del intercambio cultural entre España y Japón y contribuir en el enriquecimiento de la relación entre ambos países.

La flautista Keiko Takeuchi está graduada por  la Universidad Elisabeth University of Music. Tras su paso por Madrid, fue solista de la Orquesta Ciudad de Valladolid y al trasladarse a Málaga  se convirtió en uno de los miembros fundadores de la Orquesta Ciudad de Málaga -actual OFM-.

Por su parte,  el guitarrista Masayuki Takagi  ha estudiado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, terminando la carrera de guitarra con la máxima calificación. Además fue becado para el curso de guitarra Música en Compostela, obteniendo en el mismo el premio Luis Coleman. También ha sido premiado  en  el III Concurso de Guitarra Música Española, de Tokio, o en el Concurso Internacional de Scandinavian Guitar Festival.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adjudicarán 12 puestos para la venta de frutas en mercadillos
chevron_right
Torremolinos trabaja por ser referencia en circuitos de arte urbano