Actualizado: 20:01 CET
Sábado, 21/09/2019

Torremolinos

Adjudicarán 12 puestos para la venta de frutas en mercadillos

En total serán ocho para la cita del jueves y cuatro para el rastro del domingo, que se celebran en el recinto ferial de Torremolinos

  • Vista aérea del mercadillo de productos andaluces.
  • Los comerciantes deberán abonar una tarifa de 15 euros por día

El Ayuntamiento de Torremolinos adjudicará un total de 12 licencias para ejercer el comercio ambulante de frutas y verduras en los mercadillos de celebración periódica en el Recinto Ferial del municipio. Concretamente se adjudicarán ocho puestos para el mercadillo del jueves y cuatro para el rastro-mercadillo que se celebra cada domingo.

En caso de que los solicitantes de los puestos para la venta de frutas y verduras supere el número de licencias que se ha ofertado, la adjudicación de las mismas se hará por concurso público. Para participar en el concurso de adjudicación se deberá cursar una solicitud que se facilitará en la Delegación de Vía Pública del Ayuntamiento de Torremolinos y que debe presentarse hasta el 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas en el mismo lugar. Las autorizaciones otorgadas tendrán una duración de 18 meses a partir de su adjudicación definitiva.

Los comerciantes a los que se les concedan licencias deberán abonar una tarifa de quince euros por día y puesto que será liquidada por trimestres, debiendo abonarse antes de la finalización de cada trimestre. Podrán encontrar más información en el Portal de Transparencia de la web del Consistorio (www.torremolinos.es).

Los jueves y domingos son días tradicionales de compras en Torremolinos, lo que atrae a vecinos de la localidad y visitantes, que pueden disfrutar de un escenario distinto para sus compras. Los jueves los puestos ofrecen todo tipo de compras, mientras que los domingos se reservan a las antigüedades, aunque se puede encontrar de todo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La deuda del Ayuntamiento de Torremolinos baja en 56 millones
chevron_right
La plaza de San Miguel, escenario para un dúo de flauta y guitarra