Actualizado: 01:14 CET
Viernes, 25/09/2020

Torremolinos

Llega la primera jornada de la Liga de Pesca Surfcasting

Se celebrará el sábado día 20 de julio en la plaza del Remo, situada en la Playa de La Carihuela de Torremolinos

  • Pesca en la playa
  • La inscripción, que es totalmente gratuita, ya está abierta y se puede realizar por teléfono o por correo

La ciudad de Torremolinos se llena en verano de actividades de todo tipo relacionadas con el mar. Así, el próximo 20 de julio acogerá la primera jornada de la Liga de Pesca Surfcasting ‘Torneo de Pesca Feria de La Carihuela’ (que se celebra del sábado 13 al jueves 18 de este mes). Este evento deportivo se celebrará en horario nocturno -de nueve de la noche a tres de la madrugada en la plaza del Remo, situada en la Playa de La Carihuela.

El torneo está organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club de Pesca Surfcasting de Torremolinos. La inscripción es gratuita y se podrá realizar llamando al número de teléfono 619 45 25 21 o enviando un correo electrónico a la dirección asociaciontorremolinosoeste@gmail.com. El número máximo de participantes es de 80 personas y el periodo de inscripción estará abierto hasta que se complete la totalidad de plazas ofertadas.

La prueba consistirá en un campeonato compuesto por cinco jornadas puntuables. La primera tendrá lugar el día 20 de julio y el resto se llevarán a cabo en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Al terminar la jornada, se pesarán y medirán las capturas de los participantes y se anotarán en una tabla para ver quién ha obtenido la mejor, siendo uno de los requisitos para obtener puntuación que el pez capturado sea mayor a los 250 gramos. Los galardones serán cinco premios para los cinco primeros que obtengan la mayor pieza, así como el mayor número de piezas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos se entrega a la música jazz este verano
chevron_right
Sigue abierto el plazo para ayudas a la rehabilitación de viviendas