Torremolinos

Los clubes de lectura se despiden hasta la próxima temporada

Este viernes y el siguiente celebran sus últimas dos sesiones en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso de Torremolinos. -
  • Dirigidos a jóvenes entre 8 y 12 años, el objetivo es adquirir este hábito cultural desde la adolescencia

La actividad de los clubes de lectura juvenil Devoralibros y Divertilibros de Torremolinos llegará este mes de junio al término de su temporada con sus dos últimos encuentros, programados para este viernes 7 y el siguiente, día 14. Las dos sesiones se celebrarán a las 17.00 horas, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Desde su creación a iniciativa de la Biblioteca Municipal, en octubre de 2018 en el caso de Devoralibros y en marzo de este año el segundo grupo Divertilibros, los encuentros de estos círculos literarios se realizan los viernes de cada mes, durante una hora. Dirigidos a jóvenes de entre 8 y 12 años de edad, la vocación de estos grupos es, a través de la lectura, análisis y reflexión de las obras literarias que se les propone, promocionar este hábito cultural desde la adolescencia.

Bajo la dirección de la coordinadora Lidya Tapiero, los 15 integrantes del grupo Devoralibros ya han concluido la lectura del libro Daniela y el enigma del parque, de Paloma Puya. En el caso del segundo grupo, también están ya la término de la lectura y puesta en común de la obra Matilda, original de Roald Dahl.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN