Torremolinos

Los ganadores de la Ruta de la Tapa recogen sus premios

La edil de Eventos en funciones, Aida Blanes, hizo entrega de los premios a los restaurantes premiados en la Ruta de la Tapa de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa de Torremolinos. -
  • Para el restaurante El Sabor y la pizzería La Palette

La concejala de Eventos en funciones, Aida Blanes, entregó el martes los premios de la VIII Ruta de la Tapa de Torremolinos al restaurante El Sabor, ganador de la ‘Tapa Favorita’ -por el plato ‘Tapas típicas finlandensas de ahumados finés’- y el ‘Mejor Servicio’, y también entregó a la pizzería La Palette el primer premio a la ‘Tapa más Creativa’ por la tapa ‘Marea de colores sabor a mar’.

La tapa ‘Tosta de atún’ de La Pepa de Torremolinos ha sido la segunda Tapa Favorita de los torremolinenses quedando en el tercer puesto la ‘Tosta de ibérico sobre cremoso de queso coronada con reducción de Pedro Ximénez’ elaborada por el Restaurante Marea.

Al restaurante El Sabor le siguen, como ‘Mejor Servicio’ los establecimientos Ajopicao y la Pizzería La Palette. El `Trampantojo de Capucino de crema de setas y frosting de queso’ del bar D’ Graná Tapas y ‘Tapas típicas finlandesas de ahumados fines’ de El Sabor han quedado en el puesto de las más creativas en segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, esta última tapa ha sido doblemente galardonada en los apartados de ‘Tapa Favorita’ y ‘Tapa Más Creativa’.

La octava edición de este evento gastronómico se celebró en Torremolinos del 26 de abril al 5 de mayo, con la finalidad de incentivar el consumo e impulsar la hostelería local.

Un total de 51 establecimientos de hostelería y restauración participaron en este festival culinario de diez días que aúna las recetas más vanguardistas y también tradicionales que sale de las cocinas de la restauración local, y a través de las cuales los chefs exhibieron la extensa y variada propuesta gastronómica que suma Torremolinos a sus múltiples atractivos turísticos.

Los vecinos y visitantes disfrutaron de las propuestas de los restaurantes participantes ubicados en la zona centro; Bajondillo, Playamar y Los Álamos; Carihuela-Montemar, El Calvario y El Pinillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN