Actualizado: 19:16 CET
Lunes, 09/12/2019

Torremolinos

El restaurante El Sabor, ganador de la VIII Ruta de la Tapa

Este establecimiento de Torremolinos se ha llevado los premios a la Tapa Favorita y al Mejor Servicio

  • Ruta de la Tapa de Torremolinos.
  • Situado en el centro de Torremolinos, ha sido el favorito con las Tapas típicas finlandensas de ahumados finés

El restaurante El Sabor, situado en el centro de Torremolinos, ha sido el gran triunfador de la VIII Ruta de la Tapa de esta localidad, al hacerse con los premios de Tapa Favorita -con el plato Tapas típicas finlandensas de ahumados finés- y al Mejor Servicio. Por su parte, el primer premio a la Tapa Más Creativa ha recaído en la Pizzería La Palette por la tapa Marea de colores sabor a mar.

La tapa Tosta de atún de La Pepa de Torremolinos ha sido elegida por los torremolinenses como la segunda Tapa Favorita de la Ruta de la Tapa 2019, mientras que la Tosta de ibérico sobre cremoso de queso coronada con reducción de Pedro Ximénez, elaborada por el restaurante Marea, se ha alzado con el tercer premio.

Al restaurante El Sabor le siguen, como Mejor Servicio, los establecimientos Ajopicao y la Pizzería La Palette. El Trampantojo de Capuccino de crema de setas y frosting de queso del bar D’Graná Tapas y Tapas típicas finlandesas de ahumados finés de El Sabor son las más creativas en segundo y tercer lugar, respectivamente. Así, esta última tapa ha sido doblemente galardonada en los apartados de Tapa Favorita y Tapa Más Creativa.

Más de 50 locales han participado en la octava edición de la Ruta de la Tapa, que se celebró del 26 de abril al 5 de mayo, con la finalidad de incentivar el consumo e impulsar la hostelería local. Además, como cada año, se repartió el Tapasporte para que los consumidores sellaran en cada uno de los locales por donde pasaran y así entrar en sorteos de diversos regalos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE apuesta por crear un parque tropical en el antiguo vivero
chevron_right
Educar para respetar la diversidad en el ámbito deportivo