Torremolinos

Quince bandas extranjeras ponen fin a la Ruta del Rock

La octava edición de este evento baja el telón este fin de semana en Torremolinos con 35 conciertos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta del Rock. -
  • Hay que sumarle la IV European Rock’N’Roll Meeting, desde el viernes hasta el domingo
  • Habrá una veintena de escenarios distribuidos a lo largo del municipio

El escenario vivo en el que se convirtió Torremolinos el pasado fin de semana bajará el telón este domingo con la participación de 29 bandas que despedirán la octava edición de la Ruta del Rock.

Grupos y solistas de pop, rock, soul, surf o jazz y, como valor añadido, mucho rock and roll de los años 50’s a los 70’s que llegará con el europeo de la mano de 15 bandas de tres países (Finlandia, Francia y España), serán los protagonistas de 35 conciertos en 20 escenarios distribuidos por locales y plazas de la localidad en un fin de semana intenso en lo musical.

Organizada por el área de Promoción Cultural del ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Cultural Jammin Friends de Torremolinos, la VIII Ruta del Rock prosigue este viernes 17 y el sábado 18 con otros 14 conciertos más, que se sumarán a los celebrados el pasado fin de semana inaugural.

Conciertos y locales

La programación del viernes comenzará a las 19.00 horas en el Taj Grill donde actuará Raúl Benítez. Le seguirá a las 20.00 horas en el Shawarma Simón la 12-13 Reggae Band, mientras que Jesús Palma lo hará a la misma hora en la Pizzería La Favorita. A las 20.30 horas comenzará el concierto de Víktima o Verdugo en La Cervezoteca; a las 21.00 horas lo hará José Ortega y Andrés Camacho en el gastrobar Con dos Huevos y Rubio Americano en el escenario del Café Bar Central.

La noche del viernes continuará con el ‘Sun Elvis Presley Tribute’ en el Peggy Sue´s a las 21,30 horas, mismo horario en que ‘Jesús Palma’ ofrece su segundo pase en la Pizzería La Favorita. El programa de la VIII Ruta del Rock de ese día se cerrará con la actuación del segundo pase de ‘Rubio Americano’ en el Café Bar Central.

La Ruta del Rock de Torremolinos 2019, edición primavera –cuenta con otra convocatoria invernal-, pondrá el colofón el sábado 18 con las actuaciones de Jazz Fusión Dúo en el Arena Resto Bar (a las 20.00 y a las 21.00 horas); de Seyro en el Resto Bar La Eskinita (21.00 y 22.00 horas), los Vanity Vandals en el Lombok (también a las 21.00 y 22.00 horas); los Money Makers en el Guinns (con dos pases a las 20.00 y a las 21.30 horas); Stereo 80 estará a las 21.00 horas en La Pepa, Pepe Torregrosa en la Luna Egipcia (a las 21.00 y 22.00 horas) y Luis Casado y Juan Perico Berrocal actúan en el restaurante Mejor con Reserva a las 20.00 y a las 22.00 horas.

Más oferta musical

Quince bandas de rock and roll, procedentes de tres países, pondrán sonido de la mejor música de los años 50, 60 y 70 a los escenarios instalados en el pasaje Pizarro (pleno centro), el viernes; y en el oasis de la plaza de El Remo (La Carihuela), el sábado y domingo, en un evento organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el Sleazy Récord y el Rockin’Race.

Los asistentes podrán disfrutar de la música de los españoles Saint Peter Square, los finlandeses Kasino Kings o los franceses Ducky Jim Trío, entre otros muchos.

La organización ha editado y distribuido unos flyers-carnés que el público puede sellar en los locales participantes y, aquellos que sumen al menos seis consumiciones, entrarán en un sorteo de un viaje para dos personas -con destino por determinar- y distintos regalos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN