Torremolinos

Abre el plazo de inscripciones para la VII Travesía a Nado

Tan solo el primer día se inscribieron 67 personas para participar en este prueba deportiva, que se celebrará el 27 de julio en la costa de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Travesía a Nado Costa de Torremolinos. -
  • Asimismo, hasta el 31 de mayo se pueden apuntar los voluntarios que deseen participar en esta prueba

La séptima edición de la Travesía a Nado Costa de Torremolinos, que se celebrará el sábado 27 de julio, ha abierto ya su plazo de inscripción para participantes y voluntarios.

Así, todo aquel que desee participar en la prueba como voluntario podrá inscribirse hasta el 31 de mayo. Solo es necesario cumplimentar los datos del documento que se adjunta en el apartado Voluntarios de la web de la Travesía a Nado y enviarlo dentro del plazo mencionado a la dirección de correo inscripciones@travesiacostatorremolinos.com.

En cuanto a los participantes, tan solo el primer día se inscribieron 67 personas, una cifra que, según los organizadores, “supera con creces la lograda en ediciones anteriores”, al mismo tiempo que agradecen la confianza depositada en la prueba. Los interesados pueden apuntarse en la web oficial hasta el 15 de junio a un precio de 22 euros.

Organizada por el personal del Servicio de Extinción de Incendios de Torremolinos, la Travesía a Nado se desarrollará sobre una distancia de 6.250 metros en paralelo a la costa de la localidad y que es la que separa las playas de El Saltillo, salida, y de Los Álamos, donde estará la meta.

El origen de la prueba se debe al traslado de las sesiones de nado de los bomberos al mar por el cierre de la piscina Virgen del Carmen I durante el mes de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN