Torremolinos

Abren las matrículas para los próximos campamentos

El Patronato de Deportes de Torremolinos ha abierto las inscripciones para los campamentos de Semana Blanca y Semana Santa que, en total, ofertan 180 plazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamento infantil en Torremolinos. -
  • Se celebran del 25 de febrero al 1 de marzo, y del 15 al 17 de abril y los precios oscilan entre 22,50 y 40,50 euros
  • Los más pequeños disfrutarán de actividades deportivas, como tenis, escalada, baloncesto, así como excursiones

El Patronado Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) ha convocado para los próximos meses de febrero y abril dos nuevos campamentos deportivos que se celebrarán uno durante la Semana Blanca y el otro en Semana Santa, respectivamente. Ambas actividades se ofrecen como una alternativa de distracción y juego para el tiempo de ocio en esos periodos vacacionales escolares.

El número total de plazas ofertadas para estos campamentos es de 180: 90 para el Campamento de Semana Blanca -que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo– y otras 90 para el de Semana Santa –del 15 al 17 de abril-. Asimismo, los interesados podrán hacer la inscripción hasta el 21 de febrero, en el primer caso, y hasta el 11 de abril, para el segundo caso.

Las inscripciones deben formalizarse en las propias oficinas del PMDT, en el Palacio San Miguel, y para cualquier duda se pueden dirigir al teléfono 952 058087 y 952 058088. El plazo se cerrará una vez se completen las plazas ofertadas.

El precio por plaza oscila entre 22,50 y 40,50 euros, en función de si está o no abonado al Patronato. Se oferta un descuento en la inscripción para familias que inscriban a más de un hijo o hija, reducción de precio que será del 20 por ciento en la inscripción del segundo y del 30 por ciento al tercero y siguientes. El coste por el servicio de Aula Matinal está entre 6 y 7,50 euros.

En ambos casos el programa se divide en dos modalidades y franjas de edad: Predeportivo (30 plazas en cada campamento), enfocado a niños y niñas 3 y 5 años que estén escolarizados; y Multideportivo (60 plazas en cada campamento), con edades desde los 5 hasta los 13 años.

Los participantes practicarán distintas actividades deportivas como tenis, baloncesto, pádel, escalada, juegos de coordinación, actividades acuáticas y excursiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN