Torremolinos

Manolo García actuará en octubre en Torremolinos

El artista dará dos conciertos acústicos en el Auditorio Municipal de Torremolinos los días 25 y 26 de octubre del próximo 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La edil de Promoción Cultural, Aida Blanes, acompañada del promotor del evento. -
  • Las entradas se podrán adquirir a partir del mes de enero
  • Es la primera vez que Manolo García ofrece una gira en acústico

La gira acústica de Manolo García hará parada en Torremolinos los próximos 25 y 26 de octubre de 2019. Así lo ha anunciado la concejala de Cultura de Torremolinos, Aida Blanes, junto a Juan Antonio Rodríguez, organizador del evento. Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

“Estas actuaciones forman parte de nuestro plan de dinamización cultural de Torremolinos, que ha dado cabida a todos los espacios culturales de la ciudad y atrae cultura de mayor nivel. Esto hará que nos situemos cada vez más en el panorama musical nacional y que los vecinos de Torremolinos puedan disfrutar más cerca de sus artistas favoritos”, aseguró la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes.

La gira

Dará comienzo el 5 de abril en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real y recorrerá ciudades como Alicante, Mallorca, Vigo, Gijón, Valencia, Cabra, Madrid y Barcelona, entre otras muchas fechas. Torremolinos, junto a Sevilla, Cabra (Córdoba) y Sancti Petri (Chiclana), son las únicas fechas confirmadas en Andalucía de una gira que llevará a Manolo García por casi toda la geografía española desde el mes de abril hasta diciembre del próximo año 2019.

El artista

Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se trata de la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. En esta ocasión estará acompañado por guitarras españolas, laúd, piano, violín, chelo, contrabajo y acordeón, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN