Torremolinos

Un árbol de 21 metros dará la bienvenida a la Navidad en Torremolinos

Será el viernes 7 de diciembre en la Plaza Costa del Sol y calle San Miguel de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado navideño en Torremolinos. -
  • Habrá una decena de puestos con productos típicos de estas fechas

Torremolinos entra ya en su recta final antes de darle la bienvenida a la Navidad.

El próximo viernes, 7 de diciembre, tendrá lugar el encendido del alumbrado en la plaza Costa del Sol, coincidiendo con la apertura al público de la peatonalización del centro urbano. Según fuentes municipales, la inaguración oficial tendrá lugar en el mes de enero.

 El encendido será a las 20.00 horas, a cargo del alcalde, José Ortiz, y previamente, a partir de las 17.00 horas, el centro urbano se llenará de espectáculos musicales, tanto en la Plaza Costa del Sol, como a lo largo de toda la calle San Miguel.

El concierto principal correrá a cargo de Nalaya Brown, participante del concurso musical televisivo La Voz, en el escenario ubicado en la propia plaza Costa del Sol. El resto de actividades contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y del Club de Patinaje, y habrá muchas sorpresas más. Además, la decoración contará con un árbol de Navidad de 21 metros de altura y ocho de diámetro.

Asimismo, la plaza Costa del Sol y el inicio de la avenida Palma de Mallorca, símbolos del cambio en el centro de la localidad, contarán con más de una decena de puestos donde vecinos y visitantes podrán adquirir motivos navideños, como decoración y productos alimenticios típicos de estas fechas. Además, la aldea de Papá Noel se podrá visitar desde la tarde del 7 de diciembre hasta el día de Navidad. A partir de ese momento, será un Cartero Real quien espere las visitas de los niños y niñas del municipio hasta el día de la Cabalgata de Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN