Actualizado: 00:38 CET
Lunes, 28/09/2020

Torremolinos

Halloween en el Molino de Inca atrae a cerca de 2.000 personas

El Jardín Botánico Molino de Inca de Torremolinos se adelantó el pasado sábado a la celebración de Halloween con actividades para los más pequeños

Halloween en el Molino de Inca.

1

Halloween en el Molino de Inca.

2

Halloween en el Molino de Inca.

3

Halloween en el Molino de Inca.

4

Halloween en el Molino de Inca.

5
  • La fiesta se trasladará este miércoles a la plaza de La Nogalera
  • Habrá concursos de disfraces, música en directo y un pasaje del terror

Unas 2.000 personas disfrutaron el pasado sábado de las actividades de Halloween organizadas en el Jardín Botánico Molino de Inca, donde tuvo lugar una yincana dirigida a los más pequeños, además de animación infantil, teatro y magia.

La diversión se trasladará el miércoles, 31 de octubre y día real de Halloween, a la céntrica plaza de La Nogalera. A las 16.30 horas, habrá un pasacalles a cargo del centro Atelier de la Danza, que empezará en la Calle San Miguel y llegará hasta esta plaza.

Entre las 17.00 y las 20.00 horas el protagonismo será de los niños, con el concurso de disfraces, y el espectáculo musical del grupo ‘Quimirock’, una divertida banda de rock infantil que combina la música en directo con teatro y experimentos científicos y matemáticos en los que implican a los pequeños. También habrá talleres de pinta pelos y efectos FX de heridas, entre otros.

A partir de las 20.00 horas y hasta la medianoche, se desarrollarán las actividades para los adultos con el Concurso de Disfraces, conciertos de los ‘Electroduendes’ y ‘Money Makers’ y la apertura de ‘La Mansión del Terror’, una adaptación del tradicional pasaje del terror, que dispondrá de ocho espacios diferentes creados para la noche más aterradora del año. Recomendada a partir de los 12 años.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El hombre muerto a tiros era parte de una red criminal holandesa
chevron_right
El ciclo de cine LGTBI proyecta la película ‘Tierra de Dios’