Torremolinos

Concursos de disfraces, pasaje del terror y conciertos para Halloween

El Jardín Botánico Molino de Inca y la plaza de La Nogalera de Torremolinos se convertirán en los escenarios más terroríficos para la noche de Halloween

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Animación infantil en el Jardín Botánico 'Molino de Inca'. -
  • Adultos y niños podrán disfrutar de la programación, que tendrá lugar los días 27 y 31 de octubre
  • La yincana se dirige a las familias de la localidad, tendrá regalos, animación infantil, teatro y magia

El Jardín Botánico Molino de Inca y la plaza de La Nogalera se preparan para convertirse en los escenarios más terroríficos de Torremolinos.

La celebración de Halloween, una de las fiestas favoritas de los más pequeños de la casa (y algunos adultos), se adelanta unos días en la localidad para ofrecer una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades.

Así, el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento ha programado una amplia agenda de actividades que incluye talleres, una yincana, concursos, espectáculos y conciertos, y que tendrá como colofón la instalación la noche de difuntos de un pasaje del terror.

La primera de las dos jornadas se vivirá el sábado, 27 de octubre, desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas, con la celebración en el Jardín Botánico de distintas actividades especialmente enfocadas a las niñas, niños y familias de la localidad. En ese marco se desarrollarán distintos talleres de pinta pelos, maquillaje y efectos FX de heridas, entre otros.

El desarrollo de la yincana, ‘El Jardín del Misterio’, contará con premios patrocinados por distintos empresarios y colectivos del municipio, así como la puesta en escena de diversos espectáculos de animación infantil, teatro y magia para disfrute de los más pequeños ese día.

La noche de Halloween

Dejando atrás el Jardín Botánico, el miércoles, 31 de octubre, la noche de Halloween, las actividades pasarán a la plaza de la Nogalera y estarán abiertas a la participación de todos los públicos.

De 16.30 a 17.00 horas se celebrará un pasacalles desde calle San Miguel y hasta la plaza de La Nogalera, a cargo del centro Atelier de la Danza. A partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas se desarrollará el tradicional Concurso Infantil de Disfraces, con premios patrocinados por empresas, asociaciones y colectivos del municipio, al que seguirá el espectáculo musical ‘Quimirock’, una divertida banda de rock infantil que combina la música en directo con teatro y la animación más divertida; y de nuevo distintos talleres de pinta pelos, maquillaje y efectos FX de heridas, entre otros.

Por último, a partir de las las 20.00 horas y hasta la medioanoche, la fiesta seguirá en La Nogalera, pero el protagonismo pasará a ser de los adultos con el Concurso de Disfraces, los conciertos musicales de los ‘Electroduendes’ y ‘Money Makers’, y la apertura y actividad de ‘La Mansión del Terror’, una adaptación del tradicional ‘Pasaje del Terror’.

Los dorsales para participar en los concursos de disfraces se podrán recoger en el mismo lugar de la celebración.

Mansión del terror

Esta atracción propone un recorrido terrorífico dispuesto en ocho espacios diferenciados creados para la noche más aterradora del año. La actividad está dirigida a todas las edades, aunque se recomienda a partir de los 12 años. Los menores de esa edad deberán ir acompañados de un adulto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN