Torremolinos

Entrega de condecoraciones en el Día de la Policía Nacional

El Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos acogió un acto por la Festividad de los Santos Ángeles Custodios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Acto.

José Ortiz.

Entrega de reconocimientos.

Entrega de reconocimientos.

Entrega de reconocimientos.

Acto de la Policía Nacional.

Homenaje a los caídos.

Misa.

Misa.

  • La parroquia de San Miguel acogió la misa previa al acto
  • El alcalde, José Ortiz, agradeció "el enorme esfuerzo de nuestros cuerpos se seguridad"
  • Los delitos bajaron un 9% el año pasado en Torremolinos

“Tenéis toda nuestra admiración, respeto y consideración”. Con estas palabras se dirigió el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, a los agentes de Policía Nacional de Torremolinos y Benalmádena durante la celebración del acto por la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad.

Los actos del martes comenzaron a las 12.00 horas con una misa en en la Parroquia de San Miguel, a la que asistieron Ortiz, su homólogo en Benalmádena, Víctor Navas, el comisario de la Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena, Francisco José Núñez Bouzas, y miembros de la corporación municipal. Posteriormente, en el Palacio de Congresos de la localidad se celebró un acto institucional de entrega de condecoraciones a policía nacionales del Ministerio de Justicia, así como distinciones a personas que han destacado por su labor en la defensa de la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

José Ortiz aprovechó la ocasión para rendir un “merecido y cálido homenaje a los cerca de 400 policías nacionales, mujeres y hombres que velan por la seguridad ciudadana”. Asimismo, destacó que “gracias al enorme esfuerzo de nuestros cuerpos de seguridad, que a pesar de las dificultades y la falta de efectivos, han logrado reducir un 9% los delitos en 2017”, según un informe de Subdelegación del Gobierno. Además, Ortiz hizo referencia al impacto de la seguridad en el turismo, motor económico de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN