Torremolinos

El Club Goju Ryu reina en el torneo provincial

El club de kárate de Torremolinos se consolida como el mejor equipo de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Goju Ryu. -
  • Los competidores locales que consiguieron medalla participarán en el regional

Nuevo éxito del deporte en Torremolinos. El club Goju Ryu ha vuelto a consolidarse como el mejor equipo de kárate de la provincia al copar casi todos los podiums del campeonato celebrado en el pabellón de Carranque en Málaga. Los competidores locales que se alzaron con una medalla participarán en el próximo torneo regional que tendrá lugar en Armilla el próximo 20 de octubre.

En Kata Cadete femenino, Paula Quesada consiguió el título provincial, mientras en la categoría masculina el podium fue completamente torremolinense con Salvador Balbuena, Alfie Bannister y Antonio Lozano. Por su parte, en kumite Junior femenino se alzó con la medalla de plata provincial; así como en el Sub21 femenino, el cajón de medallas fue en su totalidad de Torremolinos con Marta Vega, Carmen García, Claudia Casabona y Yolanda Balbuena.

El alcalde de la localidad, José Ortiz, y el edil de Deportes, César Carrasco, recibieron al club local el pasado mes de junio. Cabe destacar que Torremolinos es la cuna del mejor karateca español, Damián Quintero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN