Torremolinos

Apoyo a empresas que combatan la LGTBIfobia

Los expositores de la feria nupcial‘Expobodas One + One’, que se celebrará en Torremolinos, podrán lucir pegatinas a favor de la diversidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Rubio (izquierda) y Manuel Maya presentan la campaña. -
  • La feria se celebrará el 6 y 7 de octubre en el Palacio de Congresos de Torremolinos
  • La asociación COLEGA-Torremolinos informará acerca de la campaña

Los expositores que participen en ‘Expobodas One+One’ de Torremolinos, la primera feria igualitaria de España, podrán lucir en sus stands una pegatina con el lema ‘Amamos la diversidad. We love diversity’.

Con esta distinción, el evento nupcial junto a la asociación LGTBI Colega-Torremolinos, distinguirá a aquellas empresas que sean sensibles a la diversidad de la sociedad. Esta medida nace del acuerdo entre Expobodas y la asociación Colega en Torremolinos  con el que se pretende ayudar al colectivo LGTBI a identificar aquellas empresas 'gayfriendly' que asistan a la feria. Asimismo, la asociación dispondrá de un espacio en la feria desde donde podrá informar acerca de la campaña y de las medidas que deben adoptar las empresas para acceder a esta distinción.

El presidente de Colega-Torremolinos, Santiago Rubio, explicó que con esta campaña “se quiere mostrar a aquellas empresas y comercios que traten al colectivo LGTBI de igual a igual, en una relación sana entre comerciante y cliente, sin miedo a sufrir ningún tipo de discriminación por su orientación o identidad sexual”, ya que “aún persisten actitudes de acoso a miembros del colectivo”, finalizó.

Por su parte, el director de la feria, Manuel Maya, detalló que este evento “ofrece un concepto pionero dentro del sector nupcial que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja independientemente de su género y condición sexual”.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será el escenario escogido para su celebración los días 6 y 7 de octubre. A lo largo de estos dos días, cualquier tipo de pareja se podrá sentir identificada en los desfiles y diferentes actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN