Torremolinos

Un campamento de verano de récord

Un total de 395 niños y niñas han disfrutado del primer turno de este servicio que ofrece el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campamento de verano. -
  • Los participantes han disfrutado de ocho disciplinas deportivas, además de otras actividades lúdicas
  • Actualmente está en curso el segundo turno, que acabará en 20 de julio

Esta edición del campamento de verano del Patronato Municipal de Deportes marca récords de participación.

Un total de 395 niños y niñas se han dado cita en el primer turno de estos cursos estivales que se alargarán hasta el 17 de agosto completando, así, cuatro turnos.

Estos campamentos deportivos cuentan con las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol sala, artes marciales, patinaje, gimnasia rítmica, multiaventura y predeportivo.

Se trata de unos cursos destinados a niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011, así como entre 2012 y 2014 para el caso del predeportivo. Hasta el momento se ha desarrollado con cifras récord de participación el primero de los turnos que finalizó el pasado 6 de julio, y en la actualidad se está desarrollando el segundo de ellos que se clausurará el 20 de julio. El tercero ocupará desde el 23 de julio al 3 de agosto, y el último del 6 al 17 de agosto.

Además, los pequeños tienen la oportunidad de practicar otras actividades lúdicas y visitan el vivero municipal `Los Pinares´ o el Jardín botánico Molino de Inca, así como  los parques temáticos Aqualand Torremolinos o Crocodile Park, donde los niños y niñas disfrutan de una jornada diferente en contacto con la naturaleza o visitando lugares de interés cultural. Entre los objetivos de este servicio está el de ayudar a las familias en las vacaciones de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN