Torremolinos

El mercado de artesanía Atenea se muda este verano a La Carihuela

El mercado artesanal tendrá actividad en Torremolinos este mes de junio los martes, viernes y sábados de seis de la tarde a doce de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de artesanos Atenea. -
  • Estará en el pasaje junto al colegio Albaida hasta el mes de septiembre

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos estrenó el martes emplazamiento en el barrio de La Carihuela, lugar donde permanecerá instalado durante los meses de verano y hasta septiembre. El mercado estará instalado en el pasaje La Carihuela, junto al colegio Albaida, en la conexión de la plaza Chiriva con el paseo marítimo.

 El mercado artesanal, en lo que concierne al mes de junio, tendrá actividad los martes, viernes y sábado en horario de seis de la tarde a doce de la noche. En julio y agosto ampliará su calendario de apertura a los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados en esa misma franja horaria y en septiembre abrirá los viernes y sábado de cinco de la tarde a diez de la noche.

Los protagonistas son los miembros de la Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos, entidad que nació en julio de 2017 con el objetivo de organizar mercados itinerantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN