Actualizado: 19:08 CET
Lunes, 28/05/2018

Torremolinos

Buscan cubrir 22 vacantes para auxiliar de playas

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para los interesados

  • Playa de Torremolinos.
  • Podrán entregar las solicitudes hasta el 21 de mayo

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para cubrir 22 plazas de auxiliar de playas con contrato temporal. La entrega de solicitudes se podrá realizar a través del Registro de la delegación de Personal de lunes a viernes de nueve a una y media, y los sábados en el Registro General del Ayuntamiento de nueve y media a una y media hasta el día 21 de mayo incluido.

La documentación a entregar será una fotocopia compulsada del DNI y del título del Graduado Escolar, FPI o equivalente.

El comité de selección evaluará tres ejercicios, el primero con pruebas físicas de carácter obligatorio y eliminatorio: 100 metros estilo libre en piscina, que los hombres deberán cubrir en un tiempo máximo de dos minutos y quince segundos, y las mujeres en dos minutos y veinticinco segundos. La segunda prueba consistirá en una carrera de mil metros lisos en un tiempo máximo de tres minutos y cuarenta segundos para los hombres y de cuatro minutos y diez segundos para las mujeres.

Además, se realizará un ejercicio de traducción del inglés al español y una entrevista relacionada con el puesto a cubrir, en la que se valorarán las actitudes y aptitudes de los aspirantes. Ambas pruebas se medirán con una puntuación del 0 al 10 y habrá que obtener un 5 como mínimo para superar el corte.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin