Torremolinos

La Nogalera: lugar de encuentro de la mejor moda

La céntrica plaza acogerá una nueva edición de Torremolinos Fashion Weekend el 4 y 50 de mayo con la participación de 30 establecimientos de moda locales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desfile de moda de hombre. -
  • La pasarela de moda comenzará el viernes a las ocho de la tarde y cerrará el sábado a la misma hora
  • Los asistentes podrán conocer las tendencias de primavera-verano para mujeres, hombres y niños

El centro de Torremolinos se convertirá el próximo fin de semana en una gran pasarela de moda. Así, la plaza de La Nogalera acogerá el viernes 4 y el sábado 5 de mayo una nueva edición de Torremolinos Fashion Weekend, evento en el que se mostrarán las tendencias de moda de la temporada primavera-verano. El pistoletazo de salida lo dará ‘Pasarela Moda Mujer’ el viernes a las ocho de la tarde.

La segunda jornada del TFW dará comienzo el sábado a las doce del mediodía con la ‘Pasarela de Moda Infantil’, en la que niños y niñas lucirán las prendas referencia de la temporada, gracias a la participación de firmas locales. A partir de las seis de la tarde, tendrá lugar el concurso Top Model Revelación TFW, en el que las 24 participantes elegirán dos ‘outfits’ con los que recorrer la pasarela. La elección de la Top Model Revelación, y las dos finalistas, se elegirán al final de la última pasarela.

Como cierre del fin de semana, a las ocho de la tarde se celebrará la última de las pasarelas, por la que desfilarán tanto hombres como mujeres con el resto de firmas participantes en el certamen de moda que servirá de promoción para los establecimientos locales, entre los que se encuentran: Ella y Él, Mariana Drosu Design, Fashion & Sports, GB Bravo, Claritos Moda Infantil, Madis Kids, Modas Marina, Calandria Modas, Piel de Toro, Bailly Bijoux, Emblems, La Farándula, Yamamay, El Ropero de Guille, Lunatika Moda y Complementos, Charanga, Modas Noelia, Modas Ambas, Nino Ramos, Indiana With Soul, Don Miguelito Boutique, Smile y Confecciones Sobrino de Victoria Álava.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN