Torremolinos

Jornada para informar sobre la concesión de huertos urbanos

La reunión será el miércoles 25 de abril, a partir de las diez de la mañana, en la Casilla del Viento de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde al lugar donde se instalará el huerto urbano. -
  • El primer huerto urbano municipal se sitúa en una parcela de más de 12.000 metros cuadrados en El Pinillo

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Torremolinos celebrará este miércoles, a partir de las diez de la mañana,  una sesión informativa sobre el procedimiento administrativo, características de la concesión y régimen de obligaciones que habrán de cumplir los futuros concesionarios de los primeros huertos urbanos públicos acondicionados por el Consistorio.

La reunión, que tendrá lugar en la Casilla del Viento, está destinada a las más de 200 personas que han solicitado la adjudicación de estas parcelas. Desde el Consistorio informan que también está abierto a cualquier persona interesada en optar a estos espacios.  

En el encuentro se hará entrega de los formularios oficiales para concurrir a este procedimiento público de otorgamiento de las concesiones, y se informará sobre su cumplimentación y presentación formal en el Registro Municipal dentro del plazo que se establezca.

El Ayuntamiento puso en marcha en julio de 2017 las obras de acondicionamiento del primer huerto urbano municipal, situado en una parcela de más de 12.000 metros cuadrados en la zona de El Pinillo. Según fuentes municipales, este espacio contará con 70 parcelas que ocupan un área de 6.183 metros cuadrados para huertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN