Actualizado: 19:32 CET
Miercoles, 23/05/2018

Torremolinos

Mercadillo de libros a favor de Emaús

Estará abierto hasta el próximo martes, 24 de abril, en el Centro Cultural Picasso a beneficio del comedor social de Torremolinos

  • Biblioteca Picasso.
  • Los ejemplares de segunda mano estarán expuestos en los pasillos y costarán entre 1 y 3 euros

La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos  celebra hasta el martes, 24 de abril –excepto el domingo 22-, la cuarta edición del mercadillo solidario de libros a beneficio del comedor social Emaús.

La actividad se enmarca dentro de los actos conmemorativos del ‘Día del Libro’ y, en este caso, en el movimiento solidario extendido por numerosas bibliotecas de la Red de Bibliotecas de la Junta de Andalucía y otras muchas del ámbito nacional.

Los libros estarán expuestos en los pasillos del centro cultural de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Los libros en exposición y venta, de segunda mano, tienen un precio entre 1 y 3 euros según su estado de conservación y el fondo lo integran tanto ejemplares en español como en otros idiomas.

El personal del propio comedor social será el encargado de la atención y venta al público de los libros, recaudación y aportaciones económicas voluntarias que se quieran realizar en las huchas habilitadas para ello que pasarán íntegramente a Emaús.

Este comedor social se localiza en la calle Cruz de Torremolinos, donde lleva presente más de 22 años. Abierto de lunes a sábado, recibe a aquellas personas enfermas o en situación de desamparo para servirles un completo menú de comida, además de realizar actividades para los más necesitados.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin