Torremolinos

Una jornada sobre ruedas en el Día de la Bicicleta y Patín

El evento se celebrará el 13 de mayo y tendrá un recorrido de seis kilómetros desde el Ayuntamiento de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día de la Bicicleta y Patín. -
  • La inscripción puede realizarse en la web del Patronato de Deportes

Jornada familiar y saludable en domingo. El próximo 13 de mayo es el día elegido para el XXX Día de la Bicicleta y el Patín de Torremolinos.

Los interesados en participar en el evento organizado por el Patronato Municipal de Deportes pueden formalizar su inscripción en la web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos www.pmdt.es, además de poder hacerlo de forma presencial en el Palacio de Deportes San Miguel, así como el día de la prueba.

Esta jornada sobre ruedas, que el pasado año contó con la participación de más de 700 personas, tendrá un recorrido de seis kilómetros y partirá desde la explanada del Ayuntamiento de la localidad.

Una hora más tarde comenzará la prueba que se alargará hasta la una del mediodía, hora prevista para su finalización. Esta fiesta de la bicicleta es totalmente participativa y está abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse.

Asimismo, la organización premiará al colegio y grupo familiar con mayor participación, al participante y grupo más original, así como al deportista más joven y al de mayor edad. Además, antes de comenzar la prueba los asistentes encontrarán un taller de puesta a punto de la bicicleta para que la maquinaria esté lista antes de ponerse en marcha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN