Torremolinos

Niña Pastori llega a Torremolinos el 22 de junio

La artista gaditana actuará en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos el 22 de junio a las diez y media de la noche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niña Pastori -
  • Las entradas se pueden adquirir online desde 25 euros

El Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ acogerá el 22 de junio uno de los conciertos de la Gira 2018 y tour de presentación del nuevo disco de Niña Pastori. Será a partir de las diez y media de la noche y las entradas ya pueden adquirirse en www.ticketentradas.com a partir de 25 euros.

Organizado por Eternidad Eventos, en colaboración  con el Ayuntamiento de Torremolinos, la Gira 2018 descubrirá otra exhibición vocal e instrumental de una artista respetable y respetada. ‘Desde la azotea’ ha sido producido por Julio Jiménez ‘Chaboli’.

La artista gaditana sacará esta primavera al mercado el décimo álbum de su carrera musical. ‘Desde la azotea’ se convirtió en octubre el primer single y el adelanto de este nuevo trabajo discográfico –que llevará ese mismo título- del que ahora hace su gira de presentación. Un trabajo lleno de talento y de fusión con el flamenco, que logró en su primer día 4,5 millones de views en ITune y se mantiene en el TOP 20 de los vídeos más vistos de artistas españoles.

En un momento personal y artístico excepcional Niña Pastori vuelve a experimentar y evolucionar en la música con raíces falmencas pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar. Su nuevo trabajo vuelve a ser una combinación del purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN