Actualizado: 20:42 CET
Miercoles, 20/11/2019

Torremolinos

La ruta Xtreme Challenge parará en Torremolinos

La prueba está organizada por la App de asistencia a motoristas, Gas Biker, y por el Motoclub Komando Amimoto de Torremolinos

  • Concentración Mototurística.
  • Será este sábado entre las 7:00 y las 10:00 horas

La Gas Biker ‘Xtreme Challenge’, ruta mototurística y de resistencia que tendrá como protagonista la provincia de Málaga este fin de semana, tendrá una de sus etapas y puntos de paso por Torremolinos.

Será este sábado entre las 7:00 y las 10:00 horas. Un total de 300 aficionados a las dos ruedas de toda Andalucía se dará cita en esta prueba que arrancará en Málaga y recorrerá 500 kilómetros por toda la provincia, en una única jornada, ruta a priori desconocida por los participantes.

Los mapas que les entregará la organización a medida que vayan pasando por los puntos de control serán la única forma de cubrir el itinerario propuesto, tanto por circuitos road como también en la modalidad mixta. Coorganizada por la App de asistencia a motoristas, Gas Biker, y por el Motoclub Komando Amimoto, la Xtreme Challenge tuvo su primera edición el año pasado en Almería.

La prueba tiene por objetivo hacer descubrir a los participantes carreteras y caminos, así como zonas poco conocidas de Málaga y sus alrededores, al tiempo que van cumplimentando un rally fotográfico.

Esta iniciativa nace como un desafío que combina aventura, diversión y duelo entre los participantes. Además, sirve como paso previo a la Concentración Mototurística propia de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Irlanda llega a Torremolinos para celebrar Saint Patrick’s
chevron_right
La vida de Marisol se podrá ver en imágenes en el Consistorio