Torremolinos

Apagón del mirador de La Batería para cuidar el planeta

El acto de concienciación ambiental estará amenizado por el concierto a capela del grupo local ‘Orff Ensemble de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hora del planeta. -
  • El evento será el 24 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

La ciudad de Torremolinos se une, por tercer año consecutivo, a ‘La hora del planeta’, una reivindicación ecologista liderada por WWF en favor de la lucha contra el cambio climático.

El apagón de la torre mirador del Parque La Batería se producirá el próximo sábado 24 de marzo , desde las 20:30 a las 21:30 horas.

Asimismo, el acto de concienciación ambiental estará amenizado por el concierto a capela del grupo local ‘Orff Ensemble de Torremolinos, que bajo la guía de Jaime Cores y José Serrano, interpretará un espectáculo musical utilizando instrumentos reciclados y maderas nobles, sin apoyo acústico en forma de amplificador.

El objetivo es transmitir un mensaje de esperanza para demostrar que el movimiento por el clima es imparable en todo el planeta. Además, desde el Consistorio animan a todos los vecinos a participar en esta hora de apagón, así como en otras acciones de ahorro energético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN