Torremolinos

Una falsa pista sitúa a Antonio en el Torcal de Antequera

Los familiares del joven desaparecido en Torremolinos afirman que han recibido llamadas equivocadas sobre el paradero de Antonio y su perro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ortega. -
  • La búsqueda continúa sin éxito hasta el momento
  • El GREA se unió a un dispositivo el pasado viernes

Continúa la búsqueda de Antonio Ortega, el joven torremolinense desaparecido desde el pasado lunes cuando salió a pasear a su perro y nunca más se supo de él. Familiares afirman que han recibido llamadas informando sobre el paradero de Antonio, como aquellas que lo sitúan en el Torcal de Antequera o que han visto a su perro en una zona de Benalmádena, pruebas que, sin embargo, son falsas. 

En el momento de su desaparición, Antonio no llevaba dinero, teléfono móvil ni documentación. Vestía unos pantalones negros y sudadera blanca con capucha roja.

El pasado viernes, el GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía) se unió a su dispositivo de búsqueda. Así, a petición del Cuerpo Nacional de Policía, se puso en marcha un dispositivo de rastreo en el que participaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Infoca y agentes de Medio Ambiente, agrupaciones de voluntarios de Proteción Civil de los municipios malagueños y efectivos de Emergencias 112  en Málaga, junto con un técnico y seis agentes del GREA.

El GREA se desplazó con cuatro vehículos e instaló un Puesto de Mando Avanzado (PMA) junto a la ermita de San Miguel Arcángel de Torremolinos. El dispositivo comenzó a las 9:00 horas y se centró en el rastreo de caminos, veredas y carreteras del entorno, sin detalles, hasta el momento. 

SOS Desaparecidos ha habilitado el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.com y los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957 para comunicar cualquier dato de relevancia sobre Ortega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN