Torremolinos

Colofón a la Navidad en Torremolinos con los premios de la ACET

La Casa de Los Navajas de Torremolinos ha acogido la entrega de premios a mejor escaparate navideño de la ACET

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega premios. -
  • El evento ha servido para resumir las fiestas

La entrega de premios de la segunda edición del concurso de escaparates navideños, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ha puesto el colofón a la celebración de la Navidad en el municipio. Celebrada en la Casa de Los Navajas, ha contado con la presencia de los premiados, la concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, y el presidente de la asociación, Juan Vallejo.

El certamen ha estado abierto desde el 15 de diciembre al 7 de enero y ha contado con la participación de 81 establecimientos . El primer premio, consistente en un viaje a Canarias para dos personas durante siete días, ha sido para Farmacia Ortopedia Garvi, situada en Calle Pablo Bruna, frente al ambulatorio de El Calvario. El segundo premio al mejor escaparate, consistente en un viaje a Praga también para dos personas, ha recaído en Óptica Díaz, ubicada en Joan Miró, 31. El tercer premio, dirigido al escaparate más votado en Facebook, ha recaído en la tienda de moda Lunátika situada en calle Europa, 39. El premio consiste en un viaje a Madrid para dos personas con entradas para un espectáculo incluidas. Por último se concedido una mención especial más accesit, otorgado por la ACET, en reconocimiento al comercio Viajes Pinsapo. Disfrutarán de un año de inscripción gratuita a la ACET, además de promociones en las diferentes campañas publicitarias que realice la asociación durante este año.

También han sido distinguidos dentro del concurso a diferentes comercios,  a los que también se les ha hecho entrega de un galardón en reconocimiento al gran trabajo decorativo realizado como Madis Kids, situados en calle San Miguel, Floristería Peñaflor, en calle Europa, y Peluquería Belén Costalago, ubicado en Avda. Marifé de Triana, en Playamar. Durante la entrega de premios,  la concejala de Promoción Cultural ha calificado como muy positivo el balance de las fiestas navideñas. “Nos los hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de las actividades para todos los públicos de una agenda inclusiva”.

La edil ha manifestado que “en estas fiestas Torremolinos ha disfrutado de nuestra tradición, pero también ha apostado por la innovación para que los vecinos y vecinas se animaran a hacer sus compras en los negocios de Torremolinos y le dan alma a nuestra ciudad”, ha asegurado Blanes. “Esperamos que 2018 sea un gran año para Torremolinos y colaboraremos con la ACET para conseguirlo”, ha concluido Blanes.

Por su parte, Juan Vallejo, ha manifestado también su agradecimiento por la máxima entrega y el esfuerzo de todos los comerciantes durante el concurso, y  al Ayuntamiento por su colaboración. Ha resaltado “la labor tan importante que debemos seguir haciendo para motivar a los comerciantes de Torremolinos con campañas y actividades que sumen en la mejora e incremento del tejido empresarial del municipio”. El acto ha finalizado con un brindis por el año nuevo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN