Torremolinos

Taller sobre Comercialización online

Últimos días para inscribirse en el taller que se desarrollará el martes 28 de marzo, en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Últimos días para inscribirse en el taller sobre Comercialización Online dirigido especialmente a pymes turísticas y centrado en alojamientos ,que tendrán lugar el próximo martes 28 de marzo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, de 10.00 a 14.00 horas, y que se pueden realizar de manera gratuita a través de la web de Andalucía Lab en el siguiente enlace: www.andalucialab.org/eventos/comercializacion-online-conectar-para-vender-torremolinos.

Esta jornada gratuita profundizará sobre la evolución del medio y los mecanismos de adaptación al mismo, las nuevas oportunidades de negocio que se han abierto, los nuevos actores que se han generado en el sector y las tendencias del mercado. El taller, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Andalucía Lab, será impartido por Claudia Quesada, consultora de Comunicación Turística.

El taller abordará la evolución del modelo tradicional de comercialización turística, así como las nuevas oportunidades de negocio que, inexorablemente, conllevan un cambio obligado en los modelos de comercialización y gestión del producto para mantener la visibilidad y la competitividad en el mercado. Asimismo dará a conocer los distintos actores de la distribución turística online como las webs, agencias online, touroperadores o receptivos.

Otros temas a tratar serán las nuevas tendencias del mercado: estructura de precios, aplicación de ofertas, gestión de paquetes, promociones; así como el uso de la demo la Plataforma de Gestión Comercial Gatho con escenarios reales. Por último se profundizará en el entorno operativo para la gestión y optimización de los distintos canales de venta y gestión de reservas bajo el lema ‘conectar’ con el cambio, ‘conectar’ con el cliente, ‘conectar’ con el futuro y ‘conectar para vender’.

La jornada está dirigido a los profesionales que gestionan canales de distribución de empresas turísticas (alojamientos); especialmente PYMES turísticas como pensiones, hostales, hoteles, campings, apartamentos, casas rurales y albergues; así como empresas de oferta complementaria que venden o quieren vender vía canales de distribución.

Torremolinos, como uno de los grandes centros del sector turístico de la Costa del Sol, ha visto como la importancia de la venta online y de los touroperadores han ido en aumento y con ellos los modelos de gestión del producto han sufrido una evolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN