La cantera del Torremolinos Fútbol-Sala sigue a pleno rendimiento con gran cantidad de equipos que semana tras semana disputan partidos tanto en el municipio como por el resto de poblaciones de la provincia de Málaga. Este pasado fin de semana el encuentro destacado fue el que disputó el equipo Cadete A, jugándose una plaza para el Campeonato de Andalucía en las instalaciones de Torremolinos. Los chicos dirigidos por Óscar Zambrana, se enfrentaron a la UD Coineña por un pase al campeonato andaluz, pero finalmente no pudieron logran el pase al campeonato regional debido al empate cosechado por los torremolinenses. Debido al factor de goles en campo contrario, el conjunto coíno se hizo con la plaza para la fase autonómica.
Resto de la jornada
Los más pequeños del club en la categoría prebenjamín, se enfrentaron al colegio La Asunción en un duelo directo por acceder a los play off al titulo liguero. El duelo se saldó con una abultada derrota para el conjunto torremolinense, en un partido en que la suerte no estuvo del lado local.
Los conjuntos de categoría infantil cosecharon resultados positivos. Una victoria y un empate ante Atlético Antequera y ADJ San Pedro respectivamente, que le hacen prolongar su buena racha de juego. Por su parte, los juveniles disputaron dos partidos de manera consecutiva en el Palacio San Miguel de Torremolinos y ambos consiguieron la victoria. El equipo provincial entrenado por Manuel Gutiérrez ganó por cuatro goles a uno al ADJ San Pedro. Las féminas entrenadas por Jesús García, no consiguen hacerse con la victoria como visitantes, al caer por cuatro a cero ante el ADJ San Pedro.
Por su parte, el SET Torremolinos de categoría Juvenil División de Honor, dirigidos por Michel Ruíz, obtuvo un resultado positivo al imponerse por un contundente marcador de cuatro a uno ante el Mutrayil, equipo de gran nivel que está en puestos para pelear el título liguero.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es