Torremolinos

Torremolinos celebra este sábado la regata Bajondillo-La Carihuela

El duelo tendrá lugar a las 11.00 horas en el ‘Morro’ de la Carihuela

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Regata (archivo)

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club del Remo y Pala Tradicional de Torremolinos-La Carihuela celebra este sábado 1 de octubre la regata Bajondillo-La Carihuela. El duelo celebrado con motivo de las actividades de la feria de San Miguel, está previsto para las 11.00 horas y finalizará aproximadamente sobre las 14.00 horas, tendrá lugar en el ‘Morro’ de La Carihuela.

 

Los participantes de los equipos ya están divididos en los equipos del Bajondillo con uniforme verde y La Carihuela, de azul.  Los equipos saldrán desde su zona correspondiente del litoral para darse encuentro en el ‘Morro’, donde se batirán en duelo, que consiste en una carrera entre embarcaciones. Las categorías que participaran en la regata serán juvenil, femenino y masculino.

 

Operación Kilo

 

Con motivo de la regata se ha organizado la Operación Kilo, que tendrá lugar el mismo 1 de octubre en la zona del Morro de la Carihuela. Allí se podrá donar alimentos y a quienes lo hagan se les dará como obsequio una camiseta del equipo participante de la regata que elijan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN