La IV Travesía a Nado organizada por los Bomberos de Torremolinos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha citado en la mañana del sábado 30 de julio a 178 deportistas, cifra que supone un récord de participación. La prueba recorrió 6.250 metros en línea recta, en un tramo que comprende desde La Carihuela hasta la playa de Los Álamos, donde se situaba la línea de meta.
Boni Azuaga, en categoría masculina, y Estíbaliz Pérez Mayorgas, en féminas, fueron los grandes protagonistas de la carrera, al llegar en primer lugar. Además, cabe destacar que entre los participantes se encontraban representadas varias provincias de Andalucía, así como del resto de España. Un dato que convierte a esta prueba en un aliciente para los amantes del nado en aguas abiertas.
Con este récord de participación, la Travesía se consolida como una de las pruebas referentes de la época estival en el municipio, la cual consigue unir a cientos de personas, entre participantes, amigos y familias, que al terminar la carrera, han podido compartir bebida y comida en la carpa habilitada en la playa de Los Álamos, lugar donde se ha realizado la posterior entrega de trofeos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es