Torremolinos

Inscripciones para el último turno del Campamento de Verano

El plazo continúa abierto hasta el martes 2 de agosto y las actividades se prorrogarán durante dos semanas desde el 8 al 22 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campamento de verano
  • El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos mantiene las cuatro opciones de campamentos según edades y aficiones de los interesados

 El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos continuará con el último turno de actividades de sus campamentos deportivos de verano que se desarrollará desde el 8 al 22 de agosto. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el martes 2 de agosto para todas las disciplinas salvo para el campamento infantil -de 5 a 8 años-, la amplia oferta de actividades ofrece modalidades tales como la raqueta y pelota además de talleres y otras actividades lúdicas donde los más jóvenes disfruten y se lo pasen en grande.

Las actividades se desarrollarán en horario matinal, de 10:00 a 14:30 horas. Para más flexibilidad de horarios se ofrece la posibilidad de hacer uso del aulas tanto de mañana como de tarde o el comedor desde las 7,30 hasta las 17,30 horas.

Los campamentos tienen un precio desde 75 euros a 137 euros máximo, en función de los servicios que se requieran como las aulas matinales, de tarde o el comedor. Como en los campamentos deportivos de Navidad, Semana Santa o Semana Blanca, se realizarán descuentos del 20 por ciento por la inscripción del segundo hijo y del 30 por ciento por el tercer hijo. La inscripción debe formalizarse en el Patronato de Deportes, en horario de 9,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

El Patronato Municipal de Deportes mantiene las cuatro opciones de campamentos según edades y aficiones de los interesados. En el campamento multideportivo los jóvenes realizarán actividades para niños comprendidos entre los 13 y 20 años. El campamento de pelota es ideal para apasionados del fútbol, fútbol sala, baloncesto o voleibol. El campamento de raqueta para interesados en iniciarse o mejorar sus habilidades en deportes como el tenis, pádel o bádminton. El Patronato también cuenta con un campamento infantil para edades comprendidas entre los 5 y 8 años donde se predominan otros valores como la diversión, el juego, el compañerismo, la convivencia y la educación, más adecuados a esta edad.

Estos campamentos suponen un magnífico complemento a la enseñanza de los menores y una excelente experiencia para niños y niñas que quieran realizar actividades de ocio de una manera divertida. Además, esta iniciativa cuenta con numerosas actividades y salidas al parque acuático Aqualand, al parque la Batería, o al Jardín Botánico Molino de Inca, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN