Torremolinos

Pedro Fernández Montes felicita el Fin de Año a los torremolinenses

El ex alcalde y Presidente del Partido Popular de Torremolinos ha hecho público un comunicado en el que hace balance del año 2015 al tiempo que aprovecha para felicitar el Nuevo Año 2016

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández Montes (archivo) -

El ex alcalde y Presidente del Partido Popular de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha hecho público un comunicado, que transcribimos a continuación,  en el que hace balance del año 2015 al tiempo que aprovecha para felicitar el Nuevo Año 2016 a todos los torremolinenses.

 

“Con motivo del fin de año y la llegada del 2016, como Presidente del Partido Popular de Torremolinos quiero dirigirme a todos los afiliados, simpatizantes y votantes del Partido Popular, así como a todos aquellos que tengan a bien recibir este mensaje.

El año 2015 ha sido un año de elecciones, y si bien en Torremolinos hemos sido los más votados: Andaluzas (32,7%,), Municipales (36,1%), Generales (31,7%); hemos sufrido un notable descenso cuando los resultados se comparan con las respectivas anteriores elecciones.

Por tanto, no ha sido un buen año y todos sabemos que se ha debido a la crisis económica y las duras medidas que tuvo que adoptar Mariano Rajoy, muy bien explotadas por la oposición y poderosos medios audiovisuales.

Ello ha supuesto que debido a las circunstancias y vicisitudes que todos conocemos, hayamos perdido el gobierno municipal después de 20 años, lo cual no es para estar contentos pero tampoco para estar desmoralizados.

Porque debemos ser conscientes de que a pesar de todo, seguimos siendo la primera fuerza política, que además cuenta con una gran organización.

Porque nuestra gestión, con el paso de los meses se irá valorando cada vez más positivamente, y por tanto recuperaremos la confianza de muchos que no nos votaron.

Y porque en las municipales del 2019 volveremos a ser la primera opción para los torremolinenses, siempre que sepamos llevar a cabo una razonable renovación de nuestro Partido.

Deseo a todos un feliz año 2016”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN