Torremolinos

La Feria del Vinilo se une al festival de foodtrucks en Torremolinos

La nueva zona libre de coches situada entre la plaza Costa del Sol y la avenida Palma de Mallorca acogerá además actividades infantiles este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Vinilo -

Torremolinos acogerá a partir de mañana viernes 11 de diciembre y durante todo el fin de semana la Feria del Vinilo, que se situará en las casetas del mercadillo navideño de la plaza Costa del Sol. Los amantes de la música podrán encontrar una muestra de más de 30.000 discos de vinilo de todos los estilos, con piezas desde los años 50 a la actualidad.

Un total de ocho expositores llegados desde toda la provincia de Málaga traerán a Torremolinos álbumes de rock, pop o heavy metal entre otros, con ediciones de coleccionista, rarezas así como precios para todos los bolsillos. El horario de atención al público será de 10 de la mañana a 14.00 horas, y de 17.00 a 22.00 horas.

Paralelamente se celebrará también en avenida Palma de Mallorca el mercadillo de comida callejera ‘Foodtruck Xperience’, que desde sus cinco restaurantes de cuatro ruedas ofrecerán una atractiva oferta culinaria con productos ibéricos, hamburguesas y hot dogs gourmets, así como comida alemana. Los nuevos ‘foodtrucks’ Jabu&Go, Eddy´s Street Food, Country Food o Rolf estarán abiertos al público de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas hasta el próximo domingo.

El programa del fin de semana se completará con la instalación de una nueva zona infantil (también en la zona libre de vehículos, junto a los ‘foodtrucks’), en la que los pequeños de la familia podrán disfrutar de hinchables y animación desde las 10 a las 14.00 horas y desde las 17 a las 21.00 horas durante todo el fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN