Torremolinos

Actuaciones del Ayuntamiento en el solar del Hotel Cruiser

Obras que garanticen la estética y la seguridad de los ciudadanos en dicha zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gruas Obra Hotel Cruiser -

El solar donde estaba prevista la construcción del hotel Cruiser presenta ya un nuevo vallado en todo su perímetro debido al acatamiento de la orden de ejecución de tales actuaciones dictadas por el Ayuntamiento.

 

Tras dos años de intensas gestiones para el cumplimiento de estas actuaciones que garanticen la estética y la seguridad de los ciudadanos en dicha zona, el Ayuntamiento de Torremolinos ha obtenido también la oportuna autorización de la administración judicial para que, en fecha próxima, sin coste alguno para las arcas municipales, se proceda a la retirada de las columnas metálicas que sustentaban las grúas de obra, tras el acuerdo alcanzado a este fin con la empresa propietaria de los referidos elementos de construcción.

 

Asimismo, los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Torremolinos acometerán en fechas próximas actuaciones en todo el perímetro del solar, contando para ello con el necesario permiso de la administración judicial que gestiona el malogrado proyecto.

Estas actuaciones municipales, que consistirán esencialmente en la reparación del acerado y colocación de elementos que garanticen la seguridad de los transeúntes, completarán los trabajos ya realizados para consolidar y mejorar el vallado que circunda todo el solar.

 

Con estas actuaciones se pretende garantizar al máximo la seguridad de los vecinos que transitan toda la zona afectada por este ambicioso proyecto cuya ejecución se vio truncada por la crisis económica, siendo paralizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN