Torremolinos

El PSOE exige a los dueños adecentar una parcela de la antigua gasolinera El Olivarillo

Los socialistas llevarán al Pleno esta petición debido al estado de deterioro de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado antigua gasolinera -

Varios concejales del Grupo Municipal del PSOE, tras la petición de varios vecinos, han visitado el estado de conservación y limpieza de una zona próxima al centro urbano. En concreto, se trata de la calle Cruz, una de las principales vías de entrada a Torremolinos que “presenta un estado de abandono y deterioro importante, impensable para un municipio turístico y en pleno centro”, aseguraba el concejal del barrio, Jesús Díaz.

 

En dicha zona, los ediles socialistas han comprobado que una parcela de la antigua gasolinera El Olivarillo, ubicada en calle Hoyo y desmantelada desde hace más de una década, se acumula una gran cantidad de basura y escombros. Del mismo modo, los solares colindantes igualmente presentan “una imagen más que lamentable, lo que está provocando un foco de infección y problemas de salubridad a los vecinos que viven allí que, afectados por la situación, han acudido al Grupo Municipal Socialista para mostrar su preocupación”, afirman desde el PSOE.

 

Es por ello, que los socialistas presentarán en el próximo pleno un ruego solicitando al Ayuntamiento de Torremolinos que “tome las medidas oportunas para exigir al propietario o posibles propietarios del solar abandonado en la antigua gasolinera que arreglen, limpien y acondicionen la zona, e instalen una valla de protección alrededor de la parcela como dicta la ordenanza municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN