Torremolinos

La Feria 'The Homes Gardens & Lifestyle' presenta sus propuestas en Torremolinos

La cita ferial de Construcción de Jardines, Decoración y Soluciones para el Hogar se celebró en el Palacio de Congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Montaje Feria Homegarden -

The Homes Gardens & Lifestyle (Feria de la Jardinería y el Estilo de Vida) abrirá sus puertas mañana sábado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La cita ferial, que se celebra durante todo este fin de semana, presenta ante el público de la Costa del Sol distintas propuestas construcción de un jardín en un espacio exterior o interior, soluciones de aprovechamiento de espacios, decoración del hogar o equipamientos de ahorro energético se pueden implementar en la casa.

 

La feria abrirá sus puertas los días 27 y 28 de abril, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Organizada por la empresa Eventos de GM, la feria reúne en un mismo espacio distintas soluciones para ‘rediseñar el estilo de vida, crear el hogar idea y ofrecer las últimas tendencias en jardinería’ –explican los promotores. La cita tiene como aliciente la presencia y participación activa de Tommy Walsh, un gurú del interiorismo, la jardinería y la construcción en la televisión británica.

 

‘The Homes Gardens and Lifestyle Show’ reúne en su espacio expositivo la oferta de empresas de decoración, mobiliario, construcción, diseño, asesoramiento, salud, energías alternativas, jardinería y viveros –entre otros sectores-, que realizarán in situ trabajos de construcción de espacios ajardinados.

 

El salón complementa sus actividades con conferencias, espectáculos de show-cooking y degustaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN