Torremolinos

El PDMT convoca la XIII Semana Deportiva del Mayor

Abierto el plazo de inscripción para participar en esta iniciativa que se desarrollará este año del 22 al 26 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campus mayores (archivo) -

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado un año más, en este caso la decimotercera edición, la Semana Deportiva del Mayor, que se desarrollará este año del 22 al 26 de este mes de abril.

 

Esta actividad está dirigida a todos los pensionistas y mayores de 65 años y especialmente a los participantes habituales en las actividades deportivas que durante todo el año programa el Patronato Municipal de Deportes.

 

Durante la celebración de esta Semana Deportiva del Mayor los participantes en la misma tomarán parte en numerosas actividades que tendrán como escenario la Villa Deportiva y Recreativa, donde tendrán lugar una parte importante de las mismas, concretamente las que se refieren al deporte y la actividad física, a las que se sumarán también talleres, actividades en la playa y una excursión.

El horario de todas estas actividades será de 10,00 a 17,00 horas

 

Los mayores interesados en formalizar su inscripción para incorporarse a esta divertida iniciativa municipal podrán hacerlo en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, estando disponibles un total de 100 plazas, cuyo precio es de 15 euros para los mayores abonados al Patronato Municipal de Deportes y 25 euros para los No Abonados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN